Con un cálido recibimiento por parte de las autoridades de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la ciudad de Tandil comenzó el Programa de Capacitación que recibirán los oficiales del Ejercito de Nigeria durante tres jornadas.

El Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Rodolfo Catalano, encabezó el comité de bienvenida. Lo acompañaron el Vicedecano Dr. Eduardo Castro; el Secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Claudio Machado; el Jefe de Producción Animal y profesor del Area de Genética, Dr. Daniel Casanova; el profesor del Area de Bovinos de Leche, Dr. Alberto Dick y la Dra. Cecilia Andere, Secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión.

El Programa de Capacitación en Producción Ganadera «Argentina – Nigeria» que se desarrolla en la Facultad de Tandil está en consonancia y profundiza lo que han estudiado los oficiales con el grupo de profesores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA durante el mes de agosto.

¡No se ha encontrado la galería!