El presidente del SENASA, Ricardo Negri recibió a las autoridades de Fiades junto a los militare de Nigeria. El encuentro se dio en el marco de la capacitación que estos últimos están realizando en Producción del Sector Ganadero en Argentina.

Durante el encuentro se pudo hablar de las posibilidades de intercambio entre ambos países tanto en tecnología como en genética.

Argentina cuenta con un potencial enorme en desarrollo del sector para poder transferir conocimiento, sobre todas las cosas respetando la cultura del pueblo que recibe ese conocimiento, y ese es un valor agregado fundamental a la hora de tomar decisiones. Como señaló Negri: “hablamos de Agri Cultura, nunca debemos olvidar eso. Es el agro aplicado a una cultura”. Quien también se interesó por el recorrido que realizaron los militares durante seis meses por Argentina. Se mostró muy contento con todo lo que le contaron sobre los lugares visitados y lo sorprendidos que están de las buenas prácticas que observaron en el sector.

¡No se ha encontrado la galería!