Fiades y el Ejercito de Nigeria continuan trabajando en programas de capacitación dirigidos a profesionales y técnicos del ejercito. Con el objetivo de contribuir de forma activa a la Seguridad Alimentaria de su país, el Ejercito de Nigeria sigue apostando a la formación de su gente en el sector agrícola ganadero.

Comenzó la segunda etapa de capacitación en Reproducción Ganadera dirigida a profesionales del Ejercito de Nigeria. el marco de este programa se ubica en los ODS de la ONU, en este caso ODS 2, Hambre Zero. El programa inició con el aprendizaje y práctica de la Técnica en Transferencia Embrionaria en Bovinos.

Ubicado en la localidad Carlos Bunge provincia de Buenos Aires, en el establecimiento Las Tres Marías, de la familia Guitiérrez, el veterinario especialista en Transferencia Embrionaria Dr. Javier Irouleguy, dio inicio a la transferencia de conocimiento comenzando con las primeras nociones de laboratorio y práctica.
El Capitan y Veterinario Dauda Bello Pakshar está trabajando intensamente para aprender y llevar los conocimientos en la materia a su país.

Trabajo en laboratorio de los veterinarios.

Argentina tiene una genética animal de altísima calidad y posee un conocimiento especializado de alto valor en el sector a nivel mundial. Esto lo hace un país referente y le proporciona la capacidad de transmitir conocimiento a cualquier país que así lo necesite.