Image is not available
Image is not available
Slider

FIADES significa Fundación Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible
y trabaja a favor de esa meta basándose en el equilibrio de 3 pilares:

Desarrollo
Social
Protección del Medio Ambiente
Desarrollo
Económico

satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

Desarrollo Sostenible

Quiénes somos

Slider

La Fundación Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible – FIADES,  es el fruto de más de 10 años de trabajo en las distintas áreas del Desarrollo Sostenible, alcanzando el mismo a través del equilibrio de tres pilares: el desarrollo económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente.

Entendemos como Desarrollo Sostenible: satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

FIADES da forma a las actividades que ya estamos realizando desde hace tiempo: trabajar en distintas comunidades y asociaciones del sector público y privado en pos del desarrollo humano y social de la mismas.

En FIADES encontramos una herramienta para poder tejer nuestros sueños y sumarnos a la gran red mundial de los que trabajan por un mundo mejor, buscando las condiciones que generen dignidad e igualdad de oportunidades para todos.

Qué hacemos

Trabajamos con instituciones del sector público y privado, colaborando en la elaboración y ejecución de proyectos que generen impactos positivos en la comunidad.

de qué manera?
Asesorando en la presentación de los proyectos
Trazando líneas de tiempo para la ejecución
Conectando partes interesadas que puedan desarrollar y ejecutar los proyectos
Slider

Misión

Con nuestro trabajo crear condiciones propicias para el Desarrollo Sostenible de las comunidades con las que interactuamos.

Visión

Convocar a nivel local, nacional e internacional a trabajar en la realización de los objetivos inspirados en la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible propuesta por la Organización de las Naciones Unidas.

Método de trabajo
Orientación en la búsqueda de soluciones
Planificación
Ejecución de Proyectos
Compromiso con nuestro entorno
Observación de la realidad
Vinculación con distintos actores de la comunidad
Slider